MARTES 15 DE JUNIO DE 2010
HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE NORMAL. MAÑANA YA EMPIEZAN LAS RECUPERACIONES Y POR TANTO HOY ES EL ÚLTIMO DÍA QUE ESCRIBIMOS UNA ENTRADA EN EL BLOG, ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LE GUSTE TAMBIÉN A LA PROFESORA.
LA PROFESORA NOS HA REPARTIDO LOS CUADERNOS DE TECNOLOGÍA QUE CUENTAN PARA LA NOTA DE LA 3ª EVALUACIÓN.
ESPERO ESTAR ASÍ DENTRO DE UNOS DÍASsobrexpuesta y ha sido arreglada con el Gimp.


A esta señora la quitamos las arrugas y le arreglamos el pelo, con el tapón de clonar y la herramienta saneado, también del Gimp.
Muy bien Matías. Has trabajado mucho y muy bien este año. Y supongo que habrás obtenido los resultados deseados.
ResponderEliminarEspero que disfrutes del verano, te lo mereces, así que aprovéchalo.
Mucha suerte en todo y que te siga yendo fenomenal donde estés.
Feliz verano,
Susana, tu profe preferida... :-)