martes, 15 de junio de 2010

ÚLTIMO DÍA

v ÚLTIMO DÍA

MARTES 15 DE JUNIO
DE 2010


HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE NORMAL. MAÑANA YA EMPIEZAN LAS RECUPERACIONES Y POR TANTO HOY ES EL ÚLTIMO DÍA QUE ESCRIBIMOS UNA ENTRADA EN EL BLOG, ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LE GUSTE TAMBIÉN A LA PROFESORA.
LA PROFESORA NOS HA REPARTIDO LOS CUADERNOS DE TECNOLOGÍA QUE CUENTAN PARA LA NOTA DE LA 3ª EVALUACIÓN.
ESPERO ESTAR ASÍ DENTRO DE UNOS DÍAS

Esta fotografía estaba
sobrexpuesta y ha sido arreglada con el Gimp.


A esta señora la quitamos las arrugas y le arreglamos el pelo, con el tapón de clonar y la herramienta saneado, también del Gimp.

1 comentario:

  1. Muy bien Matías. Has trabajado mucho y muy bien este año. Y supongo que habrás obtenido los resultados deseados.

    Espero que disfrutes del verano, te lo mereces, así que aprovéchalo.

    Mucha suerte en todo y que te siga yendo fenomenal donde estés.

    Feliz verano,

    Susana, tu profe preferida... :-)

    ResponderEliminar