miércoles, 2 de junio de 2010

miércoles

MIÉRCOLES 02 DE JUNIO DE 2010
Hoy, tercer día de semana hemos venido a clase y no, como haremos mañana al no venir pues es fiesta.
he intentado añadir un gadget pero no lo se hacer, también he intentado añadir un vídeo a la entrada pero ha tardado más de la hora de la clase en procesarlo, por lo que no lo he podido subir.
Pero ya subiré algunos trabajos y varias fotos.
Ya va a tocar para irse al recreo así que adiós,
ser felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario