martes, 1 de junio de 2010


Esperando a que llegue el Verano, el fin de curso y las vacaciones, me pongo a escribir en este blog.
hoy es 1 de Junio, del año 2010, 9 .30 y estoy en el aula de informática esperando a que la profesora llegue.
Ya ha llegado la profesora tengo que seguir publicando la entrada.
No se que poner.
Mirar que foto más sugerente, le dan a uno ganas de irse a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario