10.25 HORAS
Hoy, está el día lluvioso, después de todos días soleados que hemos tenido, durante esta semana.
Todavía sigo teniendo alergia, pero cada vez los síntomas de la misma son mínimos.
Esta, es una fotografía retocada mediante el Gimp, usando el efecto Pop Art. La hicimos a principios de trimestre.
La semana que viene ya es la última de clases normales y ahora tenemos bastantes exámenes y controles.
Espero que a la profesora le guste la entrada que voy a publicar hoy.
13qwrsfyiuofhioñdhasdfgjhklñpoiuytrewqa
zxcvbnm,.-poiuytrewqasdghtyhtgrcswgjio4782796
Espero que a la profesora le guste la entrada que voy a publicar hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario