12. 45 HORAS
Acabamos de entrar en el aula, hace calor.
Hoy es Viernes.
Me distraigo un momento mirando por la ventana, para ver el buen que hace y lo bien que estaría yo en una piscina.
Pero no lo estoy, estoy en informática y tengo que estudiar.
El próximo día de clase, tengo que adjuntar a la entrada que haga, los trabajos que hicimos al principio de este trimestre en el editor de imágenes Gimp.
No tengo nada importante que contaros salvo que los grandes mandatarios mundiales están reunidos en Seychelles y que, esta mañana he tenido un examen de lengua en el que entraba de literatura, el Modernismo y la Generación del 98 y de gramática, la oración compleja.
Tengo alergia (al polen), por lo cual, hoy no me encuentro demasiado bien, pero mi animo se recupera sabiendo que es viernes, mañana no es lectivo y esta tarde voy a descansar bastante.
Como no se muy de que informaros os voy a hablar un poco del transcurso del año:
1ª TRIMESTRE: El primer trimestre, fue el principio, empezamos aquí, era todo nuevo y teníamos mucho animo. Pronto llegó el Otoño, pasó Octubre, Noviembre y aunque llegó tarde , pero el frío llegó, y esa época de recogimiento en casa al lado de la lumbre y del calor familiar se impuso en nuestra tranquila vida. También tiene su belleza el Invierno, su tranquilidad, recogimiento. En clase de informática, hicimos principalmente presentaciones de Power Point de temas relaccionados con la informática, por ejemplo Sistemas Operativos y Medidas de protección contra el Malware.
2ª TRIMESTRE: Ordenadores nuevos que bien, pero son Linux y no sabemos utilizarlos, bueno poco a poco iremos aprendiendo. En este trimestre, realizamos, un trabajo sobre edición de páginas web, que fue al principio un poco caótico pues no controlábamos ese sistema operativo.
3ª TRIMESTRE: Realizamos varios trabajos de diseño gráfico en el editor de imágenes Gimp, y realizamos un trabajo sobre las redes sociales y ahora esto del blog.
Acaba de tocar, Hasta la próxima.
Pero no lo estoy, estoy en informática y tengo que estudiar.
El próximo día de clase, tengo que adjuntar a la entrada que haga, los trabajos que hicimos al principio de este trimestre en el editor de imágenes Gimp.
No tengo nada importante que contaros salvo que los grandes mandatarios mundiales están reunidos en Seychelles y que, esta mañana he tenido un examen de lengua en el que entraba de literatura, el Modernismo y la Generación del 98 y de gramática, la oración compleja.
Tengo alergia (al polen), por lo cual, hoy no me encuentro demasiado bien, pero mi animo se recupera sabiendo que es viernes, mañana no es lectivo y esta tarde voy a descansar bastante.
Como no se muy de que informaros os voy a hablar un poco del transcurso del año:
1ª TRIMESTRE: El primer trimestre, fue el principio, empezamos aquí, era todo nuevo y teníamos mucho animo. Pronto llegó el Otoño, pasó Octubre, Noviembre y aunque llegó tarde , pero el frío llegó, y esa época de recogimiento en casa al lado de la lumbre y del calor familiar se impuso en nuestra tranquila vida. También tiene su belleza el Invierno, su tranquilidad, recogimiento. En clase de informática, hicimos principalmente presentaciones de Power Point de temas relaccionados con la informática, por ejemplo Sistemas Operativos y Medidas de protección contra el Malware.
2ª TRIMESTRE: Ordenadores nuevos que bien, pero son Linux y no sabemos utilizarlos, bueno poco a poco iremos aprendiendo. En este trimestre, realizamos, un trabajo sobre edición de páginas web, que fue al principio un poco caótico pues no controlábamos ese sistema operativo.
3ª TRIMESTRE: Realizamos varios trabajos de diseño gráfico en el editor de imágenes Gimp, y realizamos un trabajo sobre las redes sociales y ahora esto del blog.
Acaba de tocar, Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario