martes, 15 de junio de 2010

ÚLTIMO DÍA

v ÚLTIMO DÍA

MARTES 15 DE JUNIO
DE 2010


HOY ES EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE NORMAL. MAÑANA YA EMPIEZAN LAS RECUPERACIONES Y POR TANTO HOY ES EL ÚLTIMO DÍA QUE ESCRIBIMOS UNA ENTRADA EN EL BLOG, ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LE GUSTE TAMBIÉN A LA PROFESORA.
LA PROFESORA NOS HA REPARTIDO LOS CUADERNOS DE TECNOLOGÍA QUE CUENTAN PARA LA NOTA DE LA 3ª EVALUACIÓN.
ESPERO ESTAR ASÍ DENTRO DE UNOS DÍAS

Esta fotografía estaba
sobrexpuesta y ha sido arreglada con el Gimp.


A esta señora la quitamos las arrugas y le arreglamos el pelo, con el tapón de clonar y la herramienta saneado, también del Gimp.

miércoles, 9 de junio de 2010

MIÉRCOLES 09 DE JUNIO DE 2010

10.25 HORAS

Hoy, está el día lluvioso, después de todos días soleados que hemos tenido, durante esta semana.
Todavía sigo teniendo alergia, pero cada vez los síntomas de la misma son mínimos.



Esta, es una fotografía retocada mediante el Gimp, usando el efecto Pop Art. La hicimos a principios de trimestre.
La semana que viene ya es la última de clases normales y ahora tenemos bastantes exámenes y controles.

Espero que a la profesora le guste la entrada que voy a publicar hoy.
13qwrsfyiuofhioñdhasdfgjhklñpoiuytrewqa
zxcvbnm,.-poiuytrewqasdghtyhtgrcswgjio4782796


Espero que a la profesora le guste la entrada que voy a publicar hoy.

martes, 8 de junio de 2010

Martes 08 de Junio de 2010


Hoy es huelga, y por consecuente la profesora no ha venido. Nos han dejado entrar en el aula de informática y hacer el trabajo.Añadir imagen
Estas son algunas de las fotografías que hemos retocado con el Gimp:















Esta es una fotografía del holl del instituto retocada para que tenga un efecto estilo Pop Art.

ORIGINALES y RETOCADAS


En este caso se ve como una fotografía que esta subespuesta ha sido retocada con los niveles de color para que tuviese un histograma en condiciones.














Aquí se han eliminado grafitties, etc con el tapón de clonar y saneado.

viernes, 4 de junio de 2010

SIN TÍTULO

VIERNES 04 DE JUNIO DE 2010,
12. 45 HORAS

Acabamos de entrar en el aula, hace calor.
Hoy es Viernes.
Me distraigo un momento mirando por la ventana, para ver el buen que hace y lo bien que estaría yo en una piscina.
Pero no lo estoy, estoy en informática y tengo que estudiar.
El próximo día de clase, tengo que adjuntar a la entrada que haga, los trabajos que hicimos al principio de este trimestre en el editor de imágenes Gimp.
No tengo nada importante que contaros salvo que los grandes mandatarios mundiales están reunidos en Seychelles y que, esta mañana he tenido un examen de lengua en el que entraba de literatura, el Modernismo y la Generación del 98 y de gramática, la oración compleja.
Tengo alergia (al polen), por lo cual, hoy no me encuentro demasiado bien, pero mi animo se recupera sabiendo que es viernes, mañana no es lectivo y esta tarde voy a descansar bastante.
Como no se muy de que informaros os voy a hablar un poco del transcurso del año:

1ª TRIMESTRE: El primer trimestre, fue el principio, empezamos aquí, era todo nuevo y teníamos mucho animo. Pronto llegó el Otoño, pasó Octubre, Noviembre y aunque llegó tarde , pero el frío llegó, y esa época de recogimiento en casa al lado de la lumbre y del calor familiar se impuso en nuestra tranquila vida. También tiene su belleza el Invierno, su tranquilidad, recogimiento. En clase de informática, hicimos principalmente presentaciones de Power Point de temas relaccionados con la informática, por ejemplo Sistemas Operativos y Medidas de protección contra el Malware.

2ª TRIMESTRE: Ordenadores nuevos que bien, pero son Linux y no sabemos utilizarlos, bueno poco a poco iremos aprendiendo. En este trimestre, realizamos, un trabajo sobre edición de páginas web, que fue al principio un poco caótico pues no controlábamos ese sistema operativo.

3ª TRIMESTRE: Realizamos varios trabajos de diseño gráfico en el editor de imágenes Gimp, y realizamos un trabajo sobre las redes sociales y ahora esto del blog.
Acaba de tocar, Hasta la próxima.

miércoles, 2 de junio de 2010

miércoles

MIÉRCOLES 02 DE JUNIO DE 2010
Hoy, tercer día de semana hemos venido a clase y no, como haremos mañana al no venir pues es fiesta.
he intentado añadir un gadget pero no lo se hacer, también he intentado añadir un vídeo a la entrada pero ha tardado más de la hora de la clase en procesarlo, por lo que no lo he podido subir.
Pero ya subiré algunos trabajos y varias fotos.
Ya va a tocar para irse al recreo así que adiós,
ser felices

martes, 1 de junio de 2010


Esperando a que llegue el Verano, el fin de curso y las vacaciones, me pongo a escribir en este blog.
hoy es 1 de Junio, del año 2010, 9 .30 y estoy en el aula de informática esperando a que la profesora llegue.
Ya ha llegado la profesora tengo que seguir publicando la entrada.
No se que poner.
Mirar que foto más sugerente, le dan a uno ganas de irse a la playa.

miércoles, 26 de mayo de 2010